Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

miércoles, septiembre 03, 2003

Despues de varios intentos fallidos y un largo peri­odo de decidia hoy empiezo a escribir en este espacio que llame Narraciones Extra-ordinarias en honor de uno de mis escritores favoritos: Edgar Allan Poe.

Notese que en este caso he querido utilizar la palabra Extra-ordinario reemplazando el sentido del vocablo Extra, que significa "fuera de", por el de "adicional a lo normal " .
De manera que si alguno de ustedes espera leer narraciones de hechos insolitos o fuera de lo comun, se vera decepcionado puesto que lo que encontrara en este blogger seran situaciones por demas ordinarias y comunes de la vida de una chava de 27 años originaria de Guadalajara, Mexico, miembro de una familia disfuncional y tradicionalista, que trata de ser congruente y de mantener la cordura en este mundo matraca.

Para muestra de lo anterior basta un boton, asi es que para terminar con esta primera incursion hare una breve descripcion del dia de hoy:
10:30 AM: Despierto con la sensacion de ser parte de un mal experimento de alguna agencia secreta de nuestro ilustre gobierno.
11:00 AM: Me dirigo hacia el hospital en el que despues de pagar 1,200 pesos me pasan a una sala en la que un tecnico se esmera en hacer que mis radiografias de torax y senos paranasales sean una obra de arte.
11:30 AM: La enfermera extrae valiosos mililitros de mi sangre haciendo trillados comentarios sobre el clima.
12:00 PM: Desayuno chocomilk, el prolongado ayuno hace que me sepa mejor que nunca.
14:00 PM: Fiesta de cumpleaños de Francisco, surtido rico de tacos de guisados, familia folklorica, malestares debido a la posible sinusitis.
18:00 PM: Regreso a mi casa, el doctor me cancela la cita para revisar mis estudios, recibimimos visita familiar, tipicos chismes y rollos de toda la vida.
19:30 PM: Lluvia incesante, ligera fiebre y malestar por la gripa, decido no ir a clases de Aleman.
20:00 PM: Comienzo a escribir mientras escucho las composiciones musicales chafas que he hecho con el programa buzz.
20:25 PM: Sigo sintiendome mal, me invitan al cine, no creo que deba salir con esta gripa, sin embargo siempre he sido contreras......