Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, septiembre 04, 2003

Finalmente la imprudencia se impuso una vez mas y ayer decidi salir al cine a pesar de la gripa (con sospechas de sinusitis) que me cargo.
Rompiendo con la ancestral tradicion familiar de meter de contrabando refrescos y palomitas al cine, decidimos lanzarnos a la aventura y comprar alla lo que se nos antojara, asi es que despues de palomitas acarameladas, palomitas saladas, nachos, refrescos, pasteles , baguetes y varios cientos de pesos, entramos a la sala donde estaban por proyectar "La maldición del Perla Negra".
Para ser sincera dire que de haberla visto hace unos 15 años no hubiera dormido de la emocion, sin embargo en esta ocasion solo me parecio una pelicula entretenida, aunque debo confesar que mejor de lo que me la esperaba, tal vez por la actuacion de Johny Dep.

En fin fue mi ultima cana al aire de la semana porque mañana comienzo a estudiar un Doctorado asi es que, hoy en la noche aunque tenia ganas de ver a Juan y escuchar la conferencia de Guillermo Fadanelli, preferi quedarme en la casa para no empeorar la gripa.

La verdad es que estoy algo nerviosa por lo de mañana, no obstante es el día que marca un cambio total del rumbo de mi vida y es a lo que me voy a dedicar mínimo los siguientes 5 años. En fin solo me queda encomendarle a Dios este proyecto y dormirme temprano el día de hoy.