Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

domingo, julio 04, 2004

Resultó algo aburrido el partido de la final de la Eurocopa, lo mejor fué que un aficionado irrumpió en la cancha y le tiro a Figo un banderín del Barza, increíble que con tanta seguridad se les haya colado el tipo. Creo que es una llamada de atención para los organizadores de la Olimpiada de Atenas, un error en la seguridad podría convertirse en una tragedia.

Hoy quiero hablar sobre los productos que anuncian en televisión para cuestiones de belleza, los cuales me parecen nefastos, insultantes y grotescos. ¿Cómo es posible que se valgan de una necesidad desesperada de las personas a quienes van dirigidos (gente obesa, con barros, vieja, o incluso enferma)para engañarlos vendiendoles basura que no sirve para nada?!!!!. Caramba, estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tienen tambien todos los que compran estos productos, pero de cualquier forma debería de haber una regulación para evitar este fraude. Cada que veo estos "comerciales" me enfurezco.

En fin, esta semana sufrí del síndrome post estres, y es que tuve dos semanas de mucha tensión y trabajo en la universidad y de repente un cambio de ritmo muy fuerte, lo cual me resulta desastrozo porque soy muy lenta para adaptarme a los cambios, solo espero regularizarme esta semana que comienza.