Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, septiembre 08, 2003

El día de hoy escuchaba uno de los CDs que me prestó Juan mientras estudiaba Aleman y la voz de Ana Torroja proveniente de la grabadora describia perfectamente mi situacion de las ultimas semanas: "hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejo fatal............." .

De cualquier modo el día de hoy fue productivo, desde revisar mis apuntes de genética en preparacion para mis clases del doctorado que comienza el miercoles, hasta llevar a mi sacrosanta madre a expo-mueble, donde el consumista que todos llevamos dentro afloraba en todos los visitantes.

El detalle chido del día fue ver el arcoiris, tal vez sea cursi pero la belleza de la naturaleza siempre me deja pasmada, en serio que me encanta.

Sigo progresando en el buzz aunque creo que yo soy la única a la que le gustan mis composiciones.

MALA NOTA: ¡¡la mayoria de las calles de la ciudad estan hechas pedazos!! es increible que la segunda ciudad del pais tenga avenidas principales en esas condiciones, en lugar de carro deberia de andar en un tanque del ejercito a ver si así evito los baches.