Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

viernes, julio 09, 2004

El viaje........

Mañana me voy a la playa, el típico viaje familiar, de esos de familia mexicana con tintes de surrealismo, con esas cosas de las que "nomás pasan en México".
Siempre que veo películas mexicanas de las del estilo de "Semana Santa en Acapulco", no puedo dejar de atacarme de la ris y es que debo confesar que varios viajes que he hecho, sobre todo cuando era niña, serían un material perfecto para una de estas películas.

A propósito de la ocasión, hoy hablaré de la depilación con cera. En mis 28 años de vida creanme que jamás he experimentado un mayor calvario que este evento. Y es que no es para menos, para empezar desde el momento de entrar al salón de belleza los gemidos y maldiciones provenientes de la sala de depilación te hacen sudar frío, digo de haber sido tan popular esta práctica en tiempos de Dante estoy segura que estaría incluida en alguna parte del infierno o purgatorio de la Divina Comedia.

En fin, después de ese trago amargo estoy lista para el viaje hubiera querido estar en mejor forma física, pero ni hablar, resignación!!!