Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, julio 19, 2004

Sindrome Post-vacacional

Las vacaciones resultaron bien, con los inherentes inconvenientes de la convivencia prolongada,  pero bien en general. 
 
Hoy estoy con el sindrome post-vacacional, no sé si solamente a mi me pasa, o si alguien más comparte esta sensación, el caso es que generalmente al regresar a mi casa de un viaje me siento deprimida.  No sé que sea exactamente, tal vez volver a la rutina diaria, regresar a la "realidad",  o incluso a lo mejor extraño esa convivencia familiar de la que tanto me quejo, lo único cierto es que estoy triste. 
 
Las cosas en el doctorado siguen igual, poca formalidad, falta de financiamiento, tutor desaparecido, y muchas horas de pie en el laboratorio, pero creo que lo que más me molesta es la falta de gente divertida con quien platicar y es que casi todo mundo esta de vacaciones.
 
Tengo planes de entrar otra vez al alemán, clases de guitarra y gimnasio, entre otras cosas, aunque hoy no tengo ganas de hacer nada.