Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

sábado, octubre 29, 2005

Fin de semana de miedo

Este fin de semana será de películas de miedo ya que se acerca Halloween y Dia de muertos, y en la TV habrá de todo un poco, desde churros como "Vacaciones del terror" con Pedrito Fernández y Tatiana, hasta buenas pelis como "El resplandor".

En mi niñez y adolescencia fuí una gran fanática del cine de terror, claro que solamente podía ver las películas que pasaban en la tele, porque no me dejaban ver las que estaban en el cine. Para mí fue un gozo una época en la que en canal 5 pasaban todos los viernes cine de terror, claro que ya se imaginarán la cantidad de churros y películas clase B. Y por supuesto que tambien me chutaba todas las mexicanas de vampiros, hombres lobos, muñecos infernales etc etc etc.

Confieso que fuí fanática de Stephen King y su novelas, pero mi favorito siempre será Edgar Alan Poe. Me gusta mucho el relato de Berenice, el Gato Negro y el Corazón Delator, tal vez sean mis favoritos. De hecho ayer veía la tele con Don J. Cabeza de Vaca, y pasarón un trail de la película de Tim Burton "El cadàver de la novia" y por la ambientación me parece que fuera escenario de un relato de Poe.

Nunca he sido fan de Halloween o Día de muertos, aunque me gustan mucho los altares y el hecho de que mucha gente siga con esa tradición, pero lo mejor es el delicioso pan de muerto que hacen para estas fechas y las máscaras de hule que venden en los supermercados.
Lo que sí es que este domingo iré al "Cine foso" a ver una peli Coreana de terror que espero cumpla con mis espectativas.

2 Comments:

Blogger Marcelo Escobal said...

¿Porqué el interés incluye psiquiatría? ¿Qué es tapatia?

7:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

1:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home