Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

viernes, octubre 07, 2005

Sindrome de Abstinencia a la tecnología

Llevo casi tres meses sin mi computadora portátil, y creo que apenas estoy superando el síndrome de abstinencia que me ha provocado esta situación. El primer mes estuve casi en shock, parada en mis actividades porque la computadora me era indispensable para avanzar en mi proyecto!!!!.

A tres meses de esa terrible pérdida, puedo decir que me las he ingeniado para llevar y traer información de un lugar a otro sin necesidad de mi laptop, pero ha sido un verdadero infierno, sobre todo para una persona obsesiva como yo que necesita sentir que tiene todo bajo control.

Después de todas las calamidades vividas por la compra de la nueva computadora, (retrasos, mercancia inservible, reclamos, devoluciones, etc etc) esta semana vuelven al ataque diciéndome que ya no está en existencia la laptop que pedí hace ya casi un mes. Me he dado por vencida, que llegué cuando le de la gana, ya no voy a depender de ella.

Por otro lado, estoy contenta porque Juan pasó su examen (obvio) de seguro brillantemente, aunque algo melancólica porque esta lejos en esta cruzada por conquistar tierras ibéricas. Me gustaría conocer España, conozco solamente Barcelona, pero me interesa mucho conocer el sur del país, un dia de estos...............

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

6:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home