Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, junio 06, 2005

Día libre

Hoy amanecí mal y de malas y mejor no fui a la universidad. Tenía rato que no me sentía como este último mes, creo que necesito vacaciones o retomar actividades que dejé de hacer hace tiempo, como frecuentar mi grupo de amigas del mismo dolor. Por lo menos con ellas platicaba de mis rollos y mal que bien pues eso te reconforta un poco.

El calor tampoco me ayuda mucho, a penas a estas horas esta el clima rico, durante el día es terrible trabajar con tanto calor. Creo que en ese sentido sí extraño IBM, por lo menos allí pase 4 años casi sin cambio de estación, 9 horas diarias de aire acondicionado.

Me quedé en casa viendo películas mexicanas de los 50´s, como la de un grupo de secretarias (no recuerdo el nombre) que sufren en la vida. Típicas historias trágicas para la época: madres solteras, muchachitas ingenuas seducidas por el jefe, divorcio etc. Me gusta verlas por eso mísmo, como un retrato de las costumbres y moral de la época, y ver como es que en mucho todavia no hemos cambiado tanto.