Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

sábado, mayo 21, 2005

¿Nada más la mano?

Hace unas horas acabo de presenciar una de las ceremonias más añejas y solemnes de nuestra sociedad: la petición de mano de mi única hermana.

A decir verdad fué un momento algo incómodo, para mí que nunca he sido fanática de este tipo de eventos sociales, además de que no estoy muy emocionada con los festejos matrimoniales, por más que me hago coco-wash.

Creo que tengo cierto grado de alergia a asistir a todo tipo de fiesta formal, en especial a eventos familiares. Me da gusto que la gente se case, en especial mi hermana, simplemente la relación con mis parientes (con algunas excepciones) no es de lo más satisfactoria para mí, no existe de mi parte un sentido de pertenencia muy claro que digamos.

Todo ese ritual para la fiesta de vestirse de gala, maquillaje, peinado, hasta convertirse en alter ego (en mi caso me transformo en una mujer emperifollada y fashion que no coincide en nada con mi identidad del diario), no me gusta. Creo que exagero un poco la nota, de repente tengo mis arranques de ermitaña.

En lugar de perder a una hija yo creo que en este caso la familia obtendrá un hijo más, porque presiento que mi hermana y futuro marido se la van a seguir pasando aquí en la casa. Habrá que ver que pasa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Mazda miata speedo error Hiking staffs collapsing Virgin cellphone plans

2:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home