Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, marzo 28, 2005

De regreso a la realidad

Me la pasé muy bien en el D.F, Juan Carlos fue un super anfitrión y quedé muy agradecida con él por lo bien que se portó con nosotros.

Lo que más me gustó fueron los murales en el palacio de gobierno y la exposición de carteles de la Guerra Civil Española, aunque también disfruté de nuestra excursión a Coyoacán, Xochimilco, la "Fondesa", y el Chopo (me compré un CD de los Straitjackets que está muy chido y otra novela de Kundera) , además , viajar en metro me gusta mucho sobre todo en este caso en el que había poca gente.

Juan sufrió algunos contratiempos como el olvido/robo de su celular y el bloqueo de su tarjeta american express por lo de los boletos de su viaje a Corea pero finalmente no pasó a mayores y creo que también se divirtió.

En fin fué tanto el desconecte que hoy que regresé me siento desadaptada, mañana reinicio actividades habituales en la escuela y estos cambios de ritmo siempre me sacan de balance un par de días pero ya me pondré al corriente otra vez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

2:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

6:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home