Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

domingo, septiembre 05, 2004

Soltería de fin de semana

Este fin de semana Juan se fué al D.F al concierto de The cure, asi es que estos cuatro días me reencontré con la soltería y pese a que no cultivo mucho mi vida social, extrañamente este fin socialicé bastante. El viernes la fiesta de cumpleaños de Francisco, sábado de cine y café, y domingo de comida y elotada en el rancho.

El sábado también fuí al tianguis cultural y me compre un libro de Sergio Pitol en 10 pesos y un disco chidísimo de guitarras surf que justamente estoy escuchando ahorita y me hace sentir dentro de la película Acapulco a go go.

Cuando ya estaba por regresar a mi casa en un arranqué de locura decidí perforarme la nariz y ponerme un arete, pensé que iba a ser peor pero realmente lo más feo del asunto fué el lugar y el tipo que me hizo la perforación, sí me dolió bastante pero solamente unos segundos, era algo que quería hacer desde hace mucho pero las circunstancias no eran las más adecuadas, asi es que ahora que soy estudiante otra vez por fin me animé.

Las reacciones de la gente no han sido muy positivas que digamos, a ver mañana que tal me va en la universidad, espero que en el ámbito científico este tipo de prácticas no este satanizada.