Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, octubre 07, 2004

La conjura de los necios

La conjura de los necios es un libro que me gusta mucho, lo escribió un gringo que se llama Jonh Kennedy Tool, y lo más interesante es que este chavo nunca supo que su novela se publicó y fue tan existosa.
Resulta que al parecer era depresivo y terminó suicidándose, tiempo después su mamá descubrió su novela, la llevó a una editorial y les pareció tan buena que decieron publicarla y se convirtió en un clásico. También escribió otro libro que se llama La Biblia de Neón pero no lo he leído.

Ignatius Reilly es el personaje principal, es comiquísimo porque se siente la perfección andando y que nadie lo merece, esta es una de sus frases: "Llegué a la conclusión de que son todos unos cerdos y nunca van a comprender mi delicada psique." Jajaja, lo peor es que a veces yo me pongo en ese plan.

Justamente hoy así me sentí, y es que en la escuela me siento rodeada de ineptos, dentro de un ambiente de falta de planeación, de favoritismos, grilla, etc etc etc, en fin, cuando la mente se me satura no hay nada mejor que hacer ejercicio asi es que me fui al gimnasio y corri 1 hora. Parece que me funcionó...