Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

domingo, septiembre 12, 2004

Cumpleaños del horror

Cumpleaños del horror creo que es el título de la primer película de terror que me contaron, ni siquiera la ví, pero me causó tal impresión que duré tres días sin dormir bien, chillando en la noche para que mi mamá se fuera a dormir conmigo. Pero no es esta peli a la que me refiero, sino a un hecho de la vida real que sucedió este mismísimo fin de semana.
El cumpleaños de mi papá fué el día 11 de septiembre, que es una fecha importante para mí no sólo por lo del cumpleaños y lo de las torres gemelas sino porque hace tres años en esta fecha comencé un cambio de vida, para bien en muchos aspectos y para mal en muchos en otros, digo no todo es perfecto.
En fin pues resultó ser uno de los peores cumpleaños que he festejado, hubo desde safarrancho familiar hasta gastadera de dinero, desvelada, comedera y borrachera.
Estoy de malas.

1 Comments:

Blogger Dennys Sanborns (AKA Juan Cabeza de Vaca) said...

escriba mas algo chamaca swan-ross

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home