Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

domingo, septiembre 26, 2004

Semana Cinéfila

El miércoles fui a ver la película de Almodóvar "La mala educación", y a decir verdad me pareció muy triste y al mismo tiempo me sentí decepcionada porque me esperaba algo más.
De cualquier manera si me gustó, sobre todo esa manera de entrelazar las historias a través de narraciones dentro de otras narraciones hasta de repente lograr confundirte un poco entre la realidad y lo inventado.
Por otro lado, a diferencia de muchas chavas, Gael García no me apasiona, tiene un cuerpo lindo pero hasta ahí, y su actuación no me pareció sobresaliente, me gustó más la de Giménez Cacho, creo que es muy buen actor.

El fin de semana también vi dos películas que me gustan mucho, la mexicana "Mariana, Mariana" y la española "Manolito Gafotas", y ya encarrerada en la noche sabatina de insomnio me aventé un bodrio de película que parece ser la segunda parte de "Cementerio de Mascotas", que mala película, no digo mala malísima. De hecho también la primera parte fue mala, claro que la vi después de haber leído y releído "Cemeterio de Mascotas" que fue la primer novela de Stephen King que leí y que me convirtió en una de sus fanáticas adolescentes cuando estaba en la prepa.

Aunque ya cambié de gustos literarios, en estos momentos no tengo mucha chance de leer cosas que no sean del doctorado, asi es que tengo en lista de espera 5 libros que quiero leer, a ver si el próximo fin en lugar de ver películas chafas le entro a alguno de estos libros.