Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

miércoles, octubre 13, 2004

Malestares

Estar enfermo es una de las peores cosas que me puede pasar, ayer me puse muy mal del estómago y me dí cuenta que realmente en esos momentos nada te importa, solamente quieres que esa sensación de malestar termine. De lo mal que me sentía hasta me inyecté yo misma, lo cual no es cosa de otro mundo, pero nunca antes había hecho.

Cuando me enfermo me entristesco muchísimo, es esa sensación de no tener control sobre las cosas, de sentirte vulnerable y saber que no puedes hacer nada por remediarlo. También me pone a reflexionar sobre la importancia de tener cerca a alguien que se preocupe por ti y lo bien que se siente que te atiendan y echen la mano en esos momentos.

Definitivamente hoy estoy deprimida, estar en casa todo el día, en cama y sin comer, parece ser una combinación fatal, más aún cuando tengo tanta tarea y tan difícil. Pero ni modo, nada es para siempre, asi es que mañana será otro día.