Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, noviembre 12, 2007

Fin de semana memorable

Este fin de semana viajé a Madrid para reunirme con Juan a quien ya tenía un mes de no ver. Realmente estaba emocionada por pasar estoy días con El y conocer la capital española, y el viaje resultó divertido y emocionante también.

En partícular el día sábado en la mañana definitivamente marca una nueva etapa en mi vida.

Juan fué muy dulce y cariñoso conmigo todo el tiempo y me sentí muy bien y contenta con El, ya me estaba acostumbrando nuevamente a que estuvieramos juntos y ahora que regresé al pueblo lo extraño mucho más que antes ya que no lo veré hasta marzo!!

La maleta de regreso pesaba casi el doble de la que ida, gracias a que en España me surtí de productos mexicanos para comer además de todo lo que mi mamá me mandró desde México con Juan (chipotle, salsa de chilea habanero, tortillas de nopal y hasta maseca). En España, encontré tortillas de harina, salsa verde, chiles jalapeños y frijoles, cosa que aquí en Graz no he podido encontrar. Ahora solo me falta aprender a cocinar.

Mañana hay que reincorporarse a la universidad y a la investigación, estoy muy preocupada porque no he avanzado mucho, pero ahora sin distracciones espero poder concentrarme y duplicar esfuerzoas para que las cosas salgan lo mejor y más rápido posible.