Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, abril 10, 2008

Dias de calor

Sigo de amargada estos días. Hace calor en Guadalajara, ahora extraño el clima de mi querido pueblo en Austria. Estos días han sido como un huracán, miles de locuras han pasado por mi cabeza, y diferentes sentimientos y sensaciones se me agolpan día y noche. Emocionalmente soy una montaña rusa, días estoy arriba, días estoy abajo. Tenía mucho tiempo que no me sentía así, y no me gusta, no me gusta para nada. Sin embargo sé que no es para siempre, tiene que pasar, tiene que pasar, es lo único que me da esperanza, esperar, hablar, pensar, rezar, escribir, y poco a poco el sentimiento irá cambiando.
Me he dado cuenta que si tengo amigos, y eso me consuela, y de ahora en adelante debo seguir cultivando las amistades para no cometer el mismo error que he cometido en el pasado. Sin embargo me es difícil todavía, pero el esfuerzo lo estoy haciendo!!.
La fiesta de bautizo de mi sobrina esta muy cerca, lo cual es estres, estres, estres y más estres, sin mencionar que yo soy la madrina.
Quiero entrar a clases de alemán, al gimanasio, terminar la tesis, buscar trabajo, en fin de que tengo planes tengo, solo me falta recargar pilas y dejar de lado el calor.
Terminé de leer un libro de Juan José Millás, anteriormente había leido otros de él y el estilo me gusta. Se llama Tonto, muerto, bastardo e invisible. Me gustó, te mantiene entretenido y espectante, aunque el final me decepcionó un poco.
Quiero ir al cine, tengo 6 meses que no voy, ya que en en Austria todas las películas estaban dobladas al alemán e ir resultaría más tortura que entretenimiento.