Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

miércoles, abril 16, 2008

La vida despues de

Días de duelo, difíciles, muy difíciles. Después de tres días de paro de actividades hoy comencé de nuevo con mi vida "normal" y porfin - y gracias a mis amigas del laboratorio - después de casi 7 meses he vuelto a ir a ver una película al cine.
Me parece que fue una buena película para comenzar, "Antes que el diablo sepa que has muerto". Aunque bastante cruda, y con una temática no tan original desde mi punto de vista (drogadicción, cuernos, dinero, autorobos etc), la película resulta muy interesante, y amena. Un punto clave es la manera de ser contada (jugando con el tiempo mezclando presente con pasado), además de que las actuaciones son muy convincentes, los actores realmente se funden con el personaje logrando transmitir los sentimientos vívidamente. Tenía mucho sin ver a Marisa Tomei en una película y su personaje me gustó.
Mañana tal vez vaya al teatro, mantenerse ocupada es bueno. Llevo ya casi tres semanas que llegué de Austria y los días han sido turbulentos, no he logrado tomar las riendas del doctorado totalmente, necesito encontrar el ritmo otra vez y hacerme una rutina de trabajo para poder avanzar y terminar!!!!.