Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

miércoles, junio 25, 2008

Cervezas y buen humor

Acabo de regresar de una buena reunión en Der Krug con Rosy, Laura, Katia, y Juan Carlos. La cerveza Radler fue un pequeño vicio que me dejó Austria. La pasamos genial esta noche, tenía rato que no me reía tanto, Juan Carlos resultó ser un chavo agradable y super conocedor de su materia, me dejó sorprendida con su injundia para los negocios.
Lo mejor es que parece que hay opción del postdoctoral y como que se me empezaron a abrir algunos caminos, o más bien dicho han aparecido algunos caminos, falta abrilos y ver si puedo transitar por ellos. Pero es una gran ventaja comparada con el mundo cerrado que encontré a mi regreso del viejo continente.
La próxima semana me voy a las Vegas, no es que esté super emocionada por la ocasión, la Sin City nunca ha sido santo de mi devoción, pero aprovecharé unos boletos gratis y ya veremos que pasa. Por lo menos despejarme de los meses de pesadilla que he tenido desde que llegué, aunque me da una gran flojera pisar un aeropuerto gringo con todo su despliegue de seguridad y jaladas asociadas.
Mi vida es incierta en estos momentos, al parecer cada determinado tiempo, digamos 4 o 5 años, llegan a mi vida crisis, siempre las he pasado pero mientras estás en ellas nomás no ves por dónde vendrán las soluciones. Pero las cosas empiezan a pintar mejor, hoy fue un buen día, mañana tengo compromiso para tarde y noche, el viernes y el sábado fiestas, la tesis va avanzando un poco, y bueno por lo menos hoy estoy más tranquila.
Hay algo que me tiene sorprendida y es que mi asesor de tesis tiene algunos meses perdido!!!, nadie sabe nada de el, ni su familia. Hoy me enteré que puede ser algo grave: síntesis de químicos - crimen organizado - justicia........................