Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, junio 19, 2008

Sigue la mata dando

Quisiera poder decir más cosas agradables, positivas, alegres, pero estos meses de regreso en México han sido en su mayoría lo contrario. En estos momentos mi familia sufre por la esclerósis múltiple de mi hermana. Ella esta en la cama con suero, gimiendo de dolor, gritando de coraje, y llorando de impotencia, su bebé de 5 meses llora, yo lloro y si mis papás pudieran estarían llorando tambien, pero son de esos de ojos secos.
Mis momentos mejores del día son gracias a mi sobrina, ella me da la calma y la alegría para pasar el día.
Hoy duermo en el sofá, mi cama está ocupada por mi hermana, sin mi hermana de antes de la esclerosis me es difícil sentirme bien, la extraño, y lo más malo es que cada vez ira desvaneciendose más y más su antigua personal.
Las cosas malas se juntan siempre, tal vez sea lo mejor, todavía no lo se.............