Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

domingo, enero 30, 2005

Fin de semana de pelicula

Este fin de semana no fue muy productivo de hecho no me la pasé muy bien que digamos, en parte porque estoy frustrada por unos resultados experimentales que no están muy congruentes. Asi es que en lugar de ponerme a trabajar en cosas del doctorado, dediqué estos dos días a estar deprimida y ver televisión.

Lo bueno que salió de esto es que vi la película checa "Kolya" que me gustó mucho, tal vez tenga que ver con que la República Checa es uno de los lugares a los que he ido que más me ha gustado y viendo la película me acordé de muchas cosas padres que pasé por allá y otras no tan padres que comentaré otro día.

La otra buena película que vi es la de Nazarín, un clásico de Luis Buñuel que ya había visto hace tiempo pero no me acordaba de varias cosas. La trama me parece fuerte en cuanto a los cuestionamientos que plantea, las actuaciones son muy buenas, y tiene de todo es un drama pero con algunos chispazos cómicos e incluso bizarros.

Hablando de otras cosas, la próxima semana es mi cumpleaños y acercarme a los treintas no me emociona para nada, asi es que seguramente en mi próximo post me explayaré comentando esta dramática situación.