Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, febrero 03, 2005

Buen clima

Me gustan los días como hoy, algo fríos y un poco nublados, la temperatura al medio día estuvo como en 21 grados lo cual me parece un clima perfecto. El calor lo detesto, asi como la ropa de verano.

Coincido con aquellos que opinan que la gente se ve más bonita con ropa de invierno. Yo prefiero mil veces ver a la gente con mangas largas, cuellos altos, botas y chamaras, que blusitas sin mangas, shorts, chanclas y cualquier otro atuendo que muestre demasiada piel, lonja, vello corporal, uña enterrada o juanete.

Además la gente en invierno se ve más pulcra, mientras que la cara sudorosa y acalorada, y las manchas de sudor en la ropa nunca han sido muy sobrias que digamos.

En fin solo quiero disfrutar al máximo estos últimos días de buen clima.

La nota familar del día fué al parecer durante mi ausencia matutina hubo drama en la "Familia Caracol", por lo cual agradezco estar ocupada casi todo el día en la escuela, pero lo positivo de hoy fué haber ido a ver a mi sobrino "Yuyitin" que ya salió del hospital y parece que está mejor.