Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

sábado, enero 15, 2005

Insomnio

Son las 2:20 de la mañana y no puedo dormir, ya vi la tele, fui a la cocina a comer algo, y estuve leyendo un libro de Ernesto Sabato: Abbadón el Exterminador, pero nada.

Aprovecharé para hacer un recuento de estos primeros 15 días del año:
1)En asuntos escolares: terminé el semestre; los datos experimentales para la publicación no son suficientes y hay que hacer otra corrida; no he avanzado con mi protocolo (¡a veces me desespero!)

2)Personales: la típica angustia post fiestas decembrinas por el aumento de peso; nació mi sobrinito "Yuyito" pero parece que no va a sobrevivir sigue malito en el hospital; Regresó Juan de su épico viaje al D.F y se llevó a "Chiquitina" (la extraño un poco debo confesar)

3)Pasatiempos: leí el libro de José Agustín nuevo "Vida con mi viuda" y para ser sincera no me gustó, de hecho me decpcionó, la historia la encuentro extremadamente exagerada y con varias incoherencias; fuí a la lucha libre y compré más luchadores para mi colección; en el cine vi Los Fockers y Por siempre Joven. La primera una tipica gringada para pasar el rato, la segunda una buena película Checa que toca un tema algo duro como es la vejez, el abandono y la cercanía de la muerte, pero de una forma cómica y tierna, me gustó mucho.

En cuanto a lo que me depara este nuevo año, solo espero tener salud, amor, serenidad, y perseverancia (que cursi soy pero a estas horas uno nunca sabe la personalidad que va a brotar).

2 Comments:

Blogger Lupus Magister said...

Que once yoly? que chida la introducción! Ya tengo mi blogger también clostridium-spp lo demás ya lo conoces jajajaja

9:18 p.m.  
Blogger Lupus Magister said...

No veo mis comentarios!

9:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home