Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, enero 24, 2005

Listado desganado

Hoy tengo en mente muchas cosas sobre las cuales escribir más allá de las banalidades que siempre trato en este espacio, pero también me duele la cabeza y filosofar a estar horas no creo que mejore la situación, así es que rápidamente mencionaré un lista de cosas que pasaron en la semana:

1. Experimentos en la escuela y persona que me saca de quicio...
2. Tres luchadores más para la colección: Octagón, Atlantis y Máscara sagrada. 3. Dos libros nuevos: uno de Milan Kundera y otro que se llama Nadie me verá llorar ( a ver si se me pega algo de eso).
4. Dos discusiones bizantinas, que me llevan a la conclusión de que debo ver, oir, callar y aprender a que todo se resbale.
5. Sobrino que sigue en el hospital, que espero se recupere pronto
6. Posible boda de mi hermana, me gusta la idea, pero me preocupa que esté metiendo la pata.
7. Dieta bien seguida.


1 Comments:

Blogger Dennys Sanborns (AKA Juan Cabeza de Vaca) said...

Y a pesar de la Santa Inquisicion, te quiero

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home