Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

sábado, noviembre 13, 2004

Maratón mental

Estos últimas dos semanas han estado muy agitadas en la universidad, tareas imposibles, trabajo de laboratorio, y preparación de proyectos. Pero lo mejor de todo esto es que parece que porfín veo una luz al final del tunel...... claro que todavía me falta salir de él. Por lo menos parece que hay esperanzas en cuanto al financiamiento, (ya hasta prometí una manda!!!).

Acabo de terminar de escribir el anteproyecto y me parece que me quedó excelente, modestia aparte, aunque hoy comentaba con Juan que después un cierto tiempo -cuando relees los trabajos que en principio te parecían la octava maravilla- hasta pena te da de lo gacho que están.

Eso si estoy exhausta, llevo dos días durmiendome entre 3 y 4 de la mañana, y hoy, a pesar de que si me interesaba ir al concierto que me invitó "Rockerman" de plano me raje.


miércoles, noviembre 03, 2004

Mucha Lucha

El martes fui a la lucha libre y me la pase bien, pese a que me he estado sintiendo mal y lo peor es que no se si es física, mental o espiritualmente, o de todo un poco. En fin estuvo divertido , nada mejor que ver enmascarados "volando" por los aires para levantar el ánimo y distraerse un poco.

Lo mejor de la noche fueron los luchadores de plástico que compre: el Santo, Blue Panther y Pierrot, están muy bien hechos y a diferencia de los que venden en el tianguis estos pueden mover los brazos y girar la cabeza y la cintura, y me recuerdan mucho mi infancia.

De los 3 a los 5 años todos los viernes al salir del kinder iba con mi mamá y mi adorada tia abuela "Cucalachita" a hacer el mandado al tianguis. Entonces si me portaba bien me compraban mi "mono" como decía mi tía, asi es que logré armar una colección de monitos de plástico enorme: tarzanes montados en todo tipo de animales, super héroes, personajes de caricaturas, luchadores, soldados, indios, vaqueros y muchos otros.

Ahora extraño muchísimo esa colección, creo que junto con el Atari y mi Hospital de Exin boy ,son las cosas que más me arrepiento de haber regalado.
Con estos luchadores de plástico comienza una nueva colección que espero ir agrandando próximamente.





lunes, noviembre 01, 2004

Día de muertos

Hoy no me siento bien, no sé exactamente que es pero creo que tiene que ver con que hoy platiqué con la maestra Lilia de mi enfermedad y de como me recuperé "milagrosamente" como dicen todos.

Aunque pasan los años este tema me sigue afectando cuando lo platico, hoy me di cuenta de eso, más que otra cosa es por recordar que realmente estoy teniendo una segunda oportunidad y no saber si estoy aprovechándola para bien. En ese entonces sentía mucha presión porque todo mundo decía que era algo extraordinario, milagroso, que debería estar agradecida, que de seguro algo importante tenía que hacer en la vida y por eso no me morí etc etc etc.

Pasé mucho tiempo angustiandome por eso pensando en el porque de las cosas, y hoy cuando la maestra me contaba de su enfermedad y de que ella tenía fe en curarse, me di cuenta que a pesar de que, para mucha gente mi caso fue un milagro, a mi me cuesta mucho trabajo admitirlo o creer en milagros de ese tipo o rezar para que se den. No sé porque, pero me sacó de onda.