Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

miércoles, noviembre 03, 2004

Mucha Lucha

El martes fui a la lucha libre y me la pase bien, pese a que me he estado sintiendo mal y lo peor es que no se si es física, mental o espiritualmente, o de todo un poco. En fin estuvo divertido , nada mejor que ver enmascarados "volando" por los aires para levantar el ánimo y distraerse un poco.

Lo mejor de la noche fueron los luchadores de plástico que compre: el Santo, Blue Panther y Pierrot, están muy bien hechos y a diferencia de los que venden en el tianguis estos pueden mover los brazos y girar la cabeza y la cintura, y me recuerdan mucho mi infancia.

De los 3 a los 5 años todos los viernes al salir del kinder iba con mi mamá y mi adorada tia abuela "Cucalachita" a hacer el mandado al tianguis. Entonces si me portaba bien me compraban mi "mono" como decía mi tía, asi es que logré armar una colección de monitos de plástico enorme: tarzanes montados en todo tipo de animales, super héroes, personajes de caricaturas, luchadores, soldados, indios, vaqueros y muchos otros.

Ahora extraño muchísimo esa colección, creo que junto con el Atari y mi Hospital de Exin boy ,son las cosas que más me arrepiento de haber regalado.
Con estos luchadores de plástico comienza una nueva colección que espero ir agrandando próximamente.