Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

sábado, noviembre 13, 2004

Maratón mental

Estos últimas dos semanas han estado muy agitadas en la universidad, tareas imposibles, trabajo de laboratorio, y preparación de proyectos. Pero lo mejor de todo esto es que parece que porfín veo una luz al final del tunel...... claro que todavía me falta salir de él. Por lo menos parece que hay esperanzas en cuanto al financiamiento, (ya hasta prometí una manda!!!).

Acabo de terminar de escribir el anteproyecto y me parece que me quedó excelente, modestia aparte, aunque hoy comentaba con Juan que después un cierto tiempo -cuando relees los trabajos que en principio te parecían la octava maravilla- hasta pena te da de lo gacho que están.

Eso si estoy exhausta, llevo dos días durmiendome entre 3 y 4 de la mañana, y hoy, a pesar de que si me interesaba ir al concierto que me invitó "Rockerman" de plano me raje.