Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

lunes, noviembre 01, 2004

Día de muertos

Hoy no me siento bien, no sé exactamente que es pero creo que tiene que ver con que hoy platiqué con la maestra Lilia de mi enfermedad y de como me recuperé "milagrosamente" como dicen todos.

Aunque pasan los años este tema me sigue afectando cuando lo platico, hoy me di cuenta de eso, más que otra cosa es por recordar que realmente estoy teniendo una segunda oportunidad y no saber si estoy aprovechándola para bien. En ese entonces sentía mucha presión porque todo mundo decía que era algo extraordinario, milagroso, que debería estar agradecida, que de seguro algo importante tenía que hacer en la vida y por eso no me morí etc etc etc.

Pasé mucho tiempo angustiandome por eso pensando en el porque de las cosas, y hoy cuando la maestra me contaba de su enfermedad y de que ella tenía fe en curarse, me di cuenta que a pesar de que, para mucha gente mi caso fue un milagro, a mi me cuesta mucho trabajo admitirlo o creer en milagros de ese tipo o rezar para que se den. No sé porque, pero me sacó de onda.