Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

jueves, diciembre 23, 2004

¿Y el Espiritu navideño?

Soy la típica depresiva navideña, estos días son difíciles para mí, no se exactamente la razón de esto, porque digamos que nunca me ha pasado nada terrible en esta época ni ningúna tragedia como para que no me agrade la temporada. El recuerdo más antiguo que tengo de una navidad es de cuando tenía cuatro años y lo primero que me viene a la mente es que mi mamá me puso una blusa de cuello de tortuga que me hacía sentir super incómoda, y así, de cada navidad tengo un recuerdo negativo.

Quiero cambiar esta sensación pero no se como, tal vez autosugestionandome todo el año...........................

Lo único que me gusta es cuando le doy regalos a mis primitos y sobrinitos pequeños, me encantan los niños chiquitos a veces prefiero convivir con ellos que con los adultos, y es que hay cada caso .................. ni hablar.

Por cierto, hoy estoy escribiendo este post desde mi nueva casa, hoy sera la primer noche que pase aquí y por lo visto va a estar muy fría.