Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

viernes, diciembre 31, 2004

31 de diciembre de 2004

Hoy es último día del año, esta semana he estado muy mal de la gripa, tenía rato que no me daba tan fuerte como para estar en cama, pero hoy me siento mejor.
Gracias a la gripa y a que no tengo televisión por el momento, ayer terminé de leer el Complot Mongol, que me gustó mucho y comencé con un libro de Vicente Leñero que se llama el Garabato, que hasta el momento pinta bastante bien. Me da gusto que ya casi me puse al corriente con los libros que tenía por leer, nada más me queda uno de Ernesto Sabato "Abadon el exterminador", y el nuevo de José Agustín de "La vida con mi Viuda", yo creo que en unas dos semanas terminaré con todo el acervo, asi es que tendré que comprar más para el año que entra.

Hoy no quisiera tener una cena formal de año nuevo, y es que cenar solamente nosotros cuatro (papás, hermana y yo) me parece patético, yo creo que todo estas "amargencias" me las pasó mi mamá, aunque realmente soy muy flexible y adaptable si lo celebráramos al menos con una familia más o con que estuvieran presentes unas dos o tres personas extras, pero nada más nosotros cuatro no me gusta, como que no hay encanto no sé porqué.

Por otro lado, que triste lo que sucedió en Asia, y yo que pensaba irme para este fin de año a Tailandia, mejor que no fui, a ver si se me hace para el año que entra.