Narraciones Extra-ordinarias

Situaciones por demás ordinarias de una joven tapatia que trata mantener la cordura en un mundo disfuncional.

Nombre: jollyranger
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico

martes, diciembre 28, 2004

Fin de año

Sigo en mi fase de Grinch, la navidad fue bastante chafa para variar, además estoy enferma de la garganta y con gripa que seguro me pegó mi hermana, lo cual no me ayuda mucho para estar optimista y feliz.

Me molesta mucho lo que sucedió en Veracruz del derrame de petróleo, ya le dieron en la torre al agua de la laguna y como siempre todo se resuelve con una multa que no es otra cosa que sacar dinero de una bolsa y meterlo a la otra, porque tanto PEMEX como PROFEPA son del gobierno.

Tengo mucha tarea de Bioingeniería y no hallo por donde empezarla ya quiero que termine el semestre escolar para poder dedicarme nada más a tesis, que dicho sea de paso, todavía no está delimitada.

Hablando de otras cosas más positivas, estos días de enfermedad y falta de televisión me han conducido a mi antiguo hobbie de la lectura y acabo de leer dos libros: Terciopelo Violento de Juvenal Acosta, que me gustó por su manera tan directa y real de narrar las cosas además de un uso de metáforas muy complejas que me agradaron mucho, solamente el final no me gustó del todo, me quedé con ganas de algo más. El otro libro que leí es el de Patty Diphusa, de Almodóvar, que me prestó Juan. Esta muy divertido sobre todo la parte de las Memorias. Hoy espero comenzar con el Complot Mongol y a ver cuantos libros más me echo hasta antes de entrar a clases.